Muchas veces hemos visto a nuestras mascotas en una posición chistosa o haciendo algo que nos gustaría capturar el recuerdo en una fotografía, pero no es posible porque al momento de ver una cámara nuestros perros se ponen nerviosos y comienzan a moverse o dejan de hacer lo que estaban haciendo… ¿Cuál es el resultado? Una foto movida y borrosa.
Esto suele suceder más veces de las que queremos admitir, es por eso que en este apartado tenemos para ustedes 3 consejos para poder fotografiar a tu mascota desde casa como un experto.
El primero es utilizar premios para poder captar su atención, es muy importante no darle demasiados, se deberán de dar cada que se hayan logrado mantener en un solo lugar.
El segundo consejo es posicionar la cámara al mismo ángulo en el que se encuentra el perro para estar a su altura, por ejemplo, si está en un sofá deberás agacharte o estar sentado y si se encuentra en el piso, deberás agacharte más para que no se ponga nervioso y su cara salga de frente.
Tener cerca sus juguetes sirve para captar su atención, incluso pueden salir en la toma.
Por último, si va a salir más de un perro en la foto recuerda que cada uno tiene su personalidad y hay perros más activos que otros, el tercer consejo es primero cansar al perro más hiperactivo para que esté más tranquilo a la hora de hacer la sesión de fotos.
¡Recuerda tener mucha paciencia! A veces las fotografías improvisadas suelen ser las más bonitas.
Comparte tus fotografías en nuestras redes sociales, nos encantaría conocer a sus mascotas.