Croquetas para Perro Grancan – Razas Medianas y Grandes

$170.00$907.00

(12 valoraciones de clientes)

GranCan™ Adulto Razas Medianas y Grandes es un alimento premium, nutritivo y balanceado que brinda todo lo que tu mascota necesita.

Este producto es ideal para perros con edad desde los 18 meses hasta los 7 años de edad.

2 Kg
4 Kg
10 Kg
20 Kg

Contamos con distintas formas de pago, que se mencionan a continuación, si requieres apoyo con alguna de ellas, te invitamos a que nos contactes al correo [email protected] o al teléfono 3481074000.

  1. Depósito Bancario: Banco Bancomer a la cuenta 0190962007, CLABE 012396001909620075 a nombre de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V
  2. PayPal
  3. Tarjetas de crédito, débito mexicanas y de servicios
  4. Tarjetas nacionales e internacionales
  5. Ficha de pago. Se emite una ficha de pago para poder efectuarlo en Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides. Si deseas recibir una ficha de pago envíanos un correo a [email protected] y con el establecimiento de tu elección. En un plazo no mayor a 48 hrs recibirás un documento adjunto el cual contiene un código de barras para acudir a cualquier tienda Oxxo, Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides y efectuar el pago del total de la compra más la comisión que maneje que cada establecimiento.

¡Tu pedido incluye un regalo! 🎁

Se de los primeros en suscribirte y recibe un obsequio para tu perrito.

Palatabilidad Comprobada

GranCan está probado en paladares exigentes. La fórmula está pensada especialmente para tu mascota. ¡Su sabor único les encantará!

Salud Oral

GranCan contiene principios activos que evitan la formación de sarro.

Piel y Pelaje Fuerte y Sano

Todo pelaje debe ser brillante, fuerte, resistente y sin caspa. Grancan contiene Zinc Orgánico y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que favorecen una piel saludable.

Salud Intestinal y Mejor Absorción

Elaborado con prebióticos y fibras naturales que impulsan un equilibrio en la salud intestinal y favorecen la mejor absorción de nutrientes. Adicionado con extracto de yucca schidigera para heces más firmes y con menos dolor.

Músculos y Huesos Fuertes

Fuente de calcio y vitamina D. Grancan aporta nutrientes esenciales para el fortalecimiento de músculos y huesos.

Ingredientes de Grancan

Cereales y derivados (maiz y/o trigo y/o arroz), harina de aves y/o cerdo, pasta de oleaginosas, huevo, grasa animal preservada con antioxidantes BHA/BHT (aceite de pollo y/o grasa de res y/o grasa de cerdo), concentrado de proteína de pollo y/o cerdo, harina de pescado y/o algas, sabor natural pollo, proteinato de zinc, sulfato de zinc, sulfato de magneso, sulfato de hierro, sulfato de cobre, selenito de sodio, cloruro de potasio, vitaminas A, D, E, K, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, extracto de yuca, color café caramelo, taurina, producto seco de la fermentación de bacterias ácido lácticas.

Sin colorantes artificiales

Análisis Garantizado

Proteína 22% Mínimo
Grasa 10% Mínimo
Cenizas 9% Máximo
Fibra 4% Máximo
Humedad 12% Máximo

Preguntas Frecuentes

¿Qué porcentaje de proteína tiene?

La proteína varía ya que las croquetas Grancan están elaboradas para cada talla y etapa de vida. Para Adulto Razas Medianas y Grandes la proteína es de 22%, en adulto razas pequeñas es de 23% y para cachorros es de 28%.

¿A qué edad un perro es adulto?

Un perro es adulto al cumplir el primer año.

¿A qué edad un perro es senior?

Un perro es senior cuando cumple 7 años.

¿Cómo funciona la garantía?

Tienes hasta 48 hrs contadas a partir de recibir tu pedido para notificar de algún inconveniente con tu producto. Deberás comunicarte a través de la mensajería de tu pedido y/o a nuestro número de WhatsApp 348-107-4000 y te brindaremos atención lo antes posible, a través de ese medio explícanos cuál es la incidencia compartiendo evidencias al respecto, incluyendo fotografías del número de lote y fecha de caducidad del producto (se encuentra el reverso del empaque) y el área encargada te ayudará y brindará una solución enfocada a satisfacer tus necesidades respetando a su vez nuestras políticas de cambios, devoluciones y cancelaciones.

¿Fecha de caducidad?

Todos los productos tienen una fecha de caducidad de un año y medio aproximadamente desde su producción, a su vez, todo el inventario disponible en stock son lotes de producciones recientes, entre uno y cuatro meses anteriores. Ofrecemos garantía de que recibirás un producto con caducidad vigente a través de lotes de producción recientes y con una caducidad de un año a partir de que lo recibas.

¿Tiempos de entrega?

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del código postal de destino y la paquetería seleccionada, generalmente, para la zona metropolitana de Guadalajara el lapso de entrega es de 24 a 72 hrs, y a nivel nacional será de 4 a 7 días hábiles. ¡Considera esta información para programar tus pedidos!

¿Cuidados para el alimento?

Evitar la humedad en el alimento seco de mascotas es crucial para mantener su frescura y calidad nutricional. Aquí tienes algunos cuidados que puedes seguir:

  • Almacenamiento adecuado: Guarda el alimento en un recipiente hermético que proteja contra la humedad y el aire. Preferiblemente, utiliza contenedores diseñados específicamente para alimentos de mascotas que sean resistentes a la humedad. En caso de dejar el alimento en su saco de origen, te recomendamos utilizar un broche o seguro para cerrarlo, y separar el alimento de paredes u otras superficies, de este modo evitamos la contaminación y facilitamos la limpieza. Evita colocar el saco de forma que tenga contacto directo con el piso.
  • Evita la exposición al aire y la luz: La exposición prolongada al aire y la luz puede contribuir a la degradación del alimento. Mantén el alimento almacenado en un lugar fresco, oscuro y seco.
  • Controla la fecha de caducidad: Verifica la fecha de caducidad del alimento y úsalo antes de que expire para garantizar su frescura y calidad.
  • Evita almacenar grandes cantidades por mucho tiempo: Compra solo la cantidad de alimento que tu mascota pueda consumir en un período razonable, recomendamos tener alimento que cubra las comidas de tu mascota por 30 días. Almacenar grandes cantidades durante mucho tiempo aumenta el riesgo de que el alimento se degrade.
  • Limpia regularmente el recipiente de almacenamiento: Lava y seca el recipiente de almacenamiento regularmente para evitar la acumulación de humedad y posibles contaminantes. Antes de llenarlo nuevamente con la comida asegúrate de que el recipiente esté completamente seco.
  • Considera el clima: En áreas con alta humedad ambiental, es especialmente importante tomar precauciones adicionales para proteger el alimento seco de la humedad.

Reseñas

4.6
12 reviews
9
2
0
1
0

12 valoraciones en Croquetas para Perro Grancan – Razas Medianas y Grandes

Limpiar filtros
  1. Alfredoaf

    Ahora sí que guau guau.

    1
    0
    • Store manager GranCan

      🙂 A ti y a guau guau, muchas gracias por preferirnos!

  2. Federico H.

    No confió en nada ni nadie, más que en mi perro. Y a el le gustó.

    0
    0
    • Store manager GranCan

      Nos alegra muchísimo que se sientan seguros con nuestro alimento! Nos esforzamos para brindar siempre la mejor calidad y bienestar. Estamos a sus órdenes

  3. Jorge Fernandez

    Bien perronas las grancan ehh!!!

    0
    0
    • Store manager GranCan

      Muchas gracias por tu preferencia!

  4. Marian Lujano Hernandez

    Cumplen, pero no me impresionaron del todo. Aunque el pelaje de mi perro sí mejoró visiblemente, esperaba un cambio más significativo en su energía. El empaque también podría ser más práctico de manejar sobretodo para quienes tenemos temas para agacharnos. Entiendo que los ingredientes son de buena calidad y el precio me parece razonable, digamos como puntos fuertes. Nosotras hemos combinado con caminatas y parece que esa ha sido la receta ideal. Reconozco que vale la pena probarlas por los beneficios que ofrecen.

    0
    0
  5. Rafael Escala

    Creo que hoy en día un alimento no se puede llamar así mismo premium solo por el alto contenido de proteína. He encontrado valor en la marca, tanto en el de razas pequeñas como en el de razas medianas por otros componentes que quizás no jalan tanto reflector como el zinc (sobretodo si es orgánico) y los omegas que agregan como ácidos grasos.

    Le recomiendo al equipo de laboratorio que mantenga esos estándares y que hagan lo posible por reducir el porcentaje de humedad que en nuestros climas puede ser un verdadero problema.

    No encontré la opción para pagar con Kueski Pay. Fuera de eso los felicito, les quedó muy bien la tienda virtual.

    1
    0
  6. Alejandro Armenta

    El Piper es un cocker spaniel. Había estado medio cabizbajo desde que empezó el calor. Los llevamos al doc y nos recomendó cambiar la alimentación. Ahora la vemos más alegre, tiene el pelo muy brillante y hasta parece que regresó el espíritu juguetón a el. Me gustó la marca.

    1
    0
  7. Oscar Arcibar

    Justo hoy tuvimos invitados y trajeron a sus perritos. Los muy gandallas se abalanzaron sobre el platito de la Nala. Ya los recomendé también con ellos. Ahí luego me pasan mi comisión. 😜

    0
    0
  8. Claudia Carrillo

    Había salido todo bien. Esta vez de los 4 costales uno llegó como que razgado. Según el de la paquetería así venía. Me llegó por Redpack. Con Feedex nb me había pasado. Espero les sirve mi comentario para poder elegir mejor sus proveedor de envíos.

    0
    0
  9. Mauricio Gonzales

    son las mejores croquetas que ha probado mi perro, de un tiempo acá ya no quería comer y andaba buscando algo muy bueno para mi perro porque no me gusta verlo así, le hablé a la veterinaria y me recomendaron estas croquetas por ser premium y con muy buena cnatidad de proteína y pues no manches, mi perro pasó de andar medio pálido a estar bien fuerte y feliz, así que ya no sufro con darle de comer, yo creo que me tendré que suscribir para que aproveche yo el descuento para ahorrarme algo más.

    0
    0
  10. Ximena de la Peña

    Esta maca se hizo vital por el video de la perrita que pide. Yo igual fui víctima del condicionamiento social. Decidí probar y pues cada mañana veo los platitos vacíos así que todo bien hasta ahora.

    0
    0
  11. Shairy lopez

    pienso que vale la lena aclarar que ya me llego mi resurtido y ahora no traen frisbees deberian de aclarar que solo es en la primer surtido

    0
    0
  12. DianaGerman B.

    Ay 😍 me encantó el detalle que ponen en sus envíos. Mis perritos son los más felices con sus croquetas.

    0
    0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia sesión como cliente y deja tu reseña.