Premios Para Perro Kachis – Palitos de Tocino – Pack de 300 g

El precio original era: $582.00.El precio actual es: $485.00.

Premios enriquecidos con carbohidratos, vitaminas y omega 3. Están especialmente formulados para ofrecer beneficios adicionales que se reflejan en un pelaje brillante y fuerte, así como en el fortalecimiento de los cartílagos.

Premia a tu perro en el momento justo: Esto le enseñará a asociar una buena conducta y reforzar su buen comportamiento.

999 disponibles

Contamos con distintas formas de pago, que se mencionan a continuación, si requieres apoyo con alguna de ellas, te invitamos a que nos contactes al correo [email protected] o al teléfono 3481074000.

  1. Depósito Bancario: Banco Bancomer a la cuenta 0190962007, CLABE 012396001909620075 a nombre de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V
  2. PayPal
  3. Tarjetas de crédito, débito mexicanas y de servicios
  4. Tarjetas nacionales e internacionales
  5. Ficha de pago. Se emite una ficha de pago para poder efectuarlo en Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides. Si deseas recibir una ficha de pago envíanos un correo a [email protected] y con el establecimiento de tu elección. En un plazo no mayor a 48 hrs recibirás un documento adjunto el cual contiene un código de barras para acudir a cualquier tienda Oxxo, Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides y efectuar el pago del total de la compra más la comisión que maneje que cada establecimiento.

¡Tu pedido incluye un regalo! 🎁

Se de los primeros en suscribirte y recibe un obsequio para tu perrito.

Acerca de Kachis

Premios con Sabor a Tocino para tu Lomito, donde el delicioso mundo del tocino se une al amor incondicional de nuestros fieles amigos de cuatro patas.

Estos palitos de tocinos únicos celebran la excelencia en la deliciosa y emocionante categoría de golosinas para perros, elevando el estándar de la recompensa de tu lomito a nuevas alturas irresistibles.

Creados con ingredientes de la más alta calidad y el toque mágico del sabor a tocino, estos premios no solo son irresistibles para los perros, sino que también son una muestra de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros queridos compañeros peludos. Nos enorgullece ofrecer una experiencia de premiación única que fusiona el gusto exquisito con la alegría de consentir a nuestros amigos peludos.

Cada premio no solo deleita el sentido del gusto de tu lomito, sino que también le ofrece un 14% de proteína de alta calidad, contribuyendo así a mantener su cuerpo fuerte y enérgico.

Elige siempre un premio irresistible: Una vez que pruebe cualquiera de nuestros deliciosos premios, no querrá otro.

Motívalo a mejorar: El premiar las buenas conductas en los momentos adecuados, genera un vínculo y los acerca más hacia una sana convivencia.

Conoce más a tu lomito: Acompaña la premiación de su buen actuar siempre con una caricia o un gesto de cariño, esto le ayudará a interpretar el contacto como un derecho y no como una obligación.

Ingredientes de Kachis

Harina de trigo, harina de soya, jarabe de maíz, hígado de cerdo, agua suficiente para el proceso, harina de maíz, harina de maíz pregelatinizada, grasa de pollo (procesada con mezcla de tocoferoles), glicerina, propilenglicol, gluten de trigo, gelatina, producto seco de queso, sulfato de calcio, ácido fosfórico, sal, cloruro de potasio, sabor ahumado natural, sorbato de potasio, (conservador), dióxido de titanio, monoglicéridos, óxido de hierro, BHT (conservador), BHA (conservador), ácido cítrico (conservador, colorantes.

Análisis Garantizado

Proteína 14% Mínimo
Grasa 6% Mínimo
Cenizas 6% Máximo
Fibra 6% Máximo
Humedad 30% Máximo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la garantía?

Tienes hasta 48 hrs contadas a partir de recibir tu pedido para notificar de algún inconveniente con tu producto. Deberás comunicarte a través de la mensajería de tu pedido y/o a nuestro número de WhatsApp 348-107-4000 y te brindaremos atención lo antes posible, a través de ese medio explícanos cuál es la incidencia compartiendo evidencias al respecto, incluyendo fotografías del número de lote y fecha de caducidad del producto (se encuentra el reverso del empaque) y el área encargada te ayudará y brindará una solución enfocada a satisfacer tus necesidades respetando a su vez nuestras políticas de cambios, devoluciones y cancelaciones.

¿Fecha de caducidad?

Todos los productos tienen una fecha de caducidad de un año y medio aproximadamente desde su producción, a su vez, todo el inventario disponible en stock son lotes de producciones recientes, entre uno y cuatro meses anteriores. Ofrecemos garantía de que recibirás un producto con caducidad vigente a través de lotes de producción recientes y con una caducidad de un año a partir de que lo recibas.

¿Tiempos de entrega?

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del código postal de destino y la paquetería seleccionada, generalmente, para la zona metropolitana de Guadalajara el lapso de entrega es de 24 a 72 hrs, y a nivel nacional será de 4 a 7 días hábiles. ¡Considera esta información para programar tus pedidos!

¿Cuidados para el alimento?

Evitar la humedad en el alimento seco de mascotas es crucial para mantener su frescura y calidad nutricional. Aquí tienes algunos cuidados que puedes seguir:

  • Almacenamiento adecuado: Guarda el alimento en un recipiente hermético que proteja contra la humedad y el aire. Preferiblemente, utiliza contenedores diseñados específicamente para alimentos de mascotas que sean resistentes a la humedad. En caso de dejar el alimento en su saco de origen, te recomendamos utilizar un broche o seguro para cerrarlo, y separar el alimento de paredes u otras superficies, de este modo evitamos la contaminación y facilitamos la limpieza. Evita colocar el saco de forma que tenga contacto directo con el piso.
  • Evita la exposición al aire y la luz: La exposición prolongada al aire y la luz puede contribuir a la degradación del alimento. Mantén el alimento almacenado en un lugar fresco, oscuro y seco.
  • Controla la fecha de caducidad: Verifica la fecha de caducidad del alimento y úsalo antes de que expire para garantizar su frescura y calidad.
  • Evita almacenar grandes cantidades por mucho tiempo: Compra solo la cantidad de alimento que tu mascota pueda consumir en un período razonable, recomendamos tener alimento que cubra las comidas de tu mascota por 30 días. Almacenar grandes cantidades durante mucho tiempo aumenta el riesgo de que el alimento se degrade.
  • Limpia regularmente el recipiente de almacenamiento: Lava y seca el recipiente de almacenamiento regularmente para evitar la acumulación de humedad y posibles contaminantes. Antes de llenarlo nuevamente con la comida asegúrate de que el recipiente esté completamente seco.
  • Considera el clima: En áreas con alta humedad ambiental, es especialmente importante tomar precauciones adicionales para proteger el alimento seco de la humedad.

Reseñas

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Premios Para Perro Kachis – Palitos de Tocino – Pack de 300 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia sesión como cliente y deja tu reseña.