Pack de 4.5 Kg Grancat Mini – Para Gatitos Bebé

El precio original era: $897.00.El precio actual es: $425.00.

(1 valoración de cliente)

GranCat es un alimento 100% balanceado, fabricado con ingredientes seleccionados de alta calidad que garantizan una correcta nutrición y vida sana para tu gatito.

Este producto es ideal para gatos bebés.

999 disponibles

Contamos con distintas formas de pago, que se mencionan a continuación, si requieres apoyo con alguna de ellas, te invitamos a que nos contactes al correo [email protected] o al teléfono 3481074000.

  1. Depósito Bancario: Banco Bancomer a la cuenta 0190962007, CLABE 012396001909620075 a nombre de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V
  2. PayPal
  3. Tarjetas de crédito, débito mexicanas y de servicios
  4. Tarjetas nacionales e internacionales
  5. Ficha de pago. Se emite una ficha de pago para poder efectuarlo en Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides. Si deseas recibir una ficha de pago envíanos un correo a [email protected] y con el establecimiento de tu elección. En un plazo no mayor a 48 hrs recibirás un documento adjunto el cual contiene un código de barras para acudir a cualquier tienda Oxxo, Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides y efectuar el pago del total de la compra más la comisión que maneje que cada establecimiento.

¡Tu pedido incluye un regalo! 🎁

Se de los primeros en suscribirte y recibe un obsequio para tu perrito.

DHA y EPA

Para favorecer el sano desarrollo del cerebro, ojos y corazón.

Sistema Inmume Reforzado

Vitamina E y Zinc Orgánico, que refuerzan la inmunidad natural.

Desarrollo de Corazón y Vista

Taurina que asegura un óptimo desarrollo y desempeño de las funciones vitales.

Desarrollo de Huesos y Músculos

Harina de aves de alta calidad y huevo para el correcto desarrollo y crecimiento.

Piel y Pelo Sanos

Importantes nutrientes como el Zinc, mantienen la piel y el pelo sanos.

Ingredientes de Grancat Mini

Harina de aves y/o cerdo, maíz, pastas de oleaginosas, subproductos de cereales (maíz, y/o trigo y/o arroz), grasa animal preservada con antioxidantes BHA/BHT /aceite de pollo y/o grasa de res y/o grasa de cerdo), concentrado de proteína de pollo y/o cerdo, huevo, sabor natural pollo, cloruro de sodio, propionato de calcio, cloruro de colina, proteinato de zinc, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de hierro, sulfato de cobre, selenito de sodio, cloruro de potasio, vitaminas A, D, E, K, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, pared celular de levadura Saccharomyces Cerevisiae (manano oligosacáridos), extracto de yuca, color café caramelo, taurina.

Sin colorantes artificiales

Análisis Garantizado

Proteína 37% Mínimo
Grasa 11% Mínimo
Fibra 4% Máximo
Humedad 12% Máximo

Preguntas Frecuentes

¿Qué porcentaje de proteína tiene?

Grancat Adulto aporta 31% de proteína y Grancat Mini para gatitos aporta 37% proteína, si tu gatito tiene menos de 12 meses de vida es ideal consumir GranCat para gatitos bebés, puedes encontrar el producto en nuestro catálogo.

¿El alimento viene muy seco o son croquetas un poco húmedas?

La Croqueta de Grancan en sus diferentes categorías de alimento, están dentro de la categoría de alimento seco, y contienen los nutrientes ideales para cada etapa de vida de la mascota. Quedo a la orden.

¿Las croquetas tienen olor al momento de defecar?

Uno de los componentes en el alimento de gatos es que contiene, extracto de Yuca Schidigera. El cual beneficiará en la reducción del olor de las heces.

¿Si cambio de alimento no le caerá mal?

Es importante hacer un cambio gradual, es decir mezclar un 25% de la croqueta Grancat con el 75% de la anterior durante los primeros 2 días, en el día 3 y 4 el 50% es croqueta Grancat y 50% la anterior. En el día 5 y 6 75% Grancat y 25% la croqueta anterior, para finalizar en el séptimo día el 100% debe de ser croqueta Grancat. Cabe destacar que en gatos es un poco más difícil de que se adapten al nuevo alimento ya que los primeros días es probable que solo se coman el alimento al que están acostumbrados.
Quedo a la orden.

¿Cómo funciona la garantía?

Tienes hasta 48 hrs contadas a partir de recibir tu pedido para notificar de algún inconveniente con tu producto. Deberás comunicarte a través de la mensajería de tu pedido y/o a nuestro número de WhatsApp 348-107-4000 y te brindaremos atención lo antes posible, a través de ese medio explícanos cuál es la incidencia compartiendo evidencias al respecto, incluyendo fotografías del número de lote y fecha de caducidad del producto (se encuentra el reverso del empaque) y el área encargada te ayudará y brindará una solución enfocada a satisfacer tus necesidades respetando a su vez nuestras políticas de cambios, devoluciones y cancelaciones.

¿Fecha de caducidad?

Todos los productos tienen una fecha de caducidad de un año y medio aproximadamente desde su producción, a su vez, todo el inventario disponible en stock son lotes de producciones recientes, entre uno y cuatro meses anteriores. Ofrecemos garantía de que recibirás un producto con caducidad vigente a través de lotes de producción recientes y con una caducidad de un año a partir de que lo recibas.

¿Tiempos de entrega?

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del código postal de destino y la paquetería seleccionada, generalmente, para la zona metropolitana de Guadalajara el lapso de entrega es de 24 a 72 hrs, y a nivel nacional será de 4 a 7 días hábiles. ¡Considera esta información para programar tus pedidos!

¿Cuidados para el alimento?

Evitar la humedad en el alimento seco de mascotas es crucial para mantener su frescura y calidad nutricional. Aquí tienes algunos cuidados que puedes seguir:

  • Almacenamiento adecuado: Guarda el alimento en un recipiente hermético que proteja contra la humedad y el aire. Preferiblemente, utiliza contenedores diseñados específicamente para alimentos de mascotas que sean resistentes a la humedad. En caso de dejar el alimento en su saco de origen, te recomendamos utilizar un broche o seguro para cerrarlo, y separar el alimento de paredes u otras superficies, de este modo evitamos la contaminación y facilitamos la limpieza. Evita colocar el saco de forma que tenga contacto directo con el piso.
  • Evita la exposición al aire y la luz: La exposición prolongada al aire y la luz puede contribuir a la degradación del alimento. Mantén el alimento almacenado en un lugar fresco, oscuro y seco.
  • Controla la fecha de caducidad: Verifica la fecha de caducidad del alimento y úsalo antes de que expire para garantizar su frescura y calidad.
  • Evita almacenar grandes cantidades por mucho tiempo: Compra solo la cantidad de alimento que tu mascota pueda consumir en un período razonable, recomendamos tener alimento que cubra las comidas de tu mascota por 30 días. Almacenar grandes cantidades durante mucho tiempo aumenta el riesgo de que el alimento se degrade.
  • Limpia regularmente el recipiente de almacenamiento: Lava y seca el recipiente de almacenamiento regularmente para evitar la acumulación de humedad y posibles contaminantes. Antes de llenarlo nuevamente con la comida asegúrate de que el recipiente esté completamente seco.
  • Considera el clima: En áreas con alta humedad ambiental, es especialmente importante tomar precauciones adicionales para proteger el alimento seco de la humedad.

Reseñas

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Pack de 4.5 Kg Grancat Mini – Para Gatitos Bebé

Limpiar filtros
  1. María Ramírez

    Me llegó supero rápido, lo compre ayer por la mañana y ya me llegó hoy, excelente atención muy responsables, a mis gatitos este les srive mucho

    0
    0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia sesión como cliente y deja tu reseña.