Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones de mercancía a Industrial Pecuaria de los Altos, S.A. de C.V podrán realizarse por alguno de los siguientes motivos:

  1. Mercancía dañada en el proceso de envió por la mensajería
  2. Por duplicidad de pedidos.
  3. Mercancía que no corresponde a las especificaciones solicitadas por el Cliente.
  4. Por defectos de origen

Como cliente, cuentas con un plazo máximo de 48 hrs hábiles, desde la fecha de entrega en tu domicilio, para notificarnos la devolución/cambio del producto


Para iniciar con tu proceso de devolución se tendrá que realizar vía internet. Por lo que te solicitamos nos compartas vía correo electrónico a ventaenlinea@grancan.mx, dentro del lapso anteriormente mencionado, la siguiente información.


• Nombre completo del cliente.
• Número de pedido de compra.
• Fecha de compra
• Fecha de entrega de mercancía.
• Teléfonos de contacto:
• Correo electrónico
• Forma de pago
• Dirección de entrega:
• Motivo de la devolución:
• Fotografía del producto (para validar la condiciones del mismo)

  • Fotografía del lote y caducidad del producto (se encuentra al reverso del empaque)

Una vez recibida esta información, pasara a revisión por el área de soporte de venta en línea, el cual, en un plazo no mayor a 24 hrs, te compartirá un correo electrónico o te contactara vía telefónica con la validación de la devolución. Es importante compartir toda esta información para dar una continuidad pronta al proceso. Si es necesario, el soporte de venta en línea te contactara para indagar más sobre tu petición de devolución.

Para brindarte un mejor seguimiento de devolución/cambio te pedimos que el/ los producto(s) se conserven en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió.

Si el motivo del cambio/devolución  es atribuible a Industrial Pecuaria de los Altos, S.A. de C.V, como erróneo, defectuoso, daño por paquetería haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestro cliente, el costo de los envíos deberá cubrirlo el cliente.

En caso de que tu solicitud sea declinada, te ofreceremos las alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu mascota.

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