Los servicios de entrega de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V solo está disponible en la República Mexicana.

Los precios aplicados serán los vigentes publicados en la página web al momento de la compra en el portal de pagos online, según tarifa establecida por Industrial Pecuaria de los Altos, S.A. de C.V . La página se reserva el derecho a modificar periódicamente sus precios sin previo aviso y actualizarlos en la página web.

En Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V estamos comprometidos a utilizar los mejores servicios de entrega equilibrando el costo y los tiempos de entrega.

Cuando estés realizando tu pedido te pedimos revisar que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico o vía WhatsApp en un periodo aproximado de 48 horas a partir de la compra.

Si realizaste el pago por Transferencia, depósito bancario o por medio de una ficha de pago. Por favor envía tu comprobante o imagen de pago a [email protected] para comenzar con tu proceso de envío.

El número de pedido que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de grancan.mx, deberá entenderse como una solicitud de compra y para el caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Si tienes dudas o requieres apoyo para poder realizar tu pedido, te invitamos a que contactes al soporte de venta en línea, vía correo electrónico: [email protected] O al teléfono 3481074000.

La entrega de su mercancía se realiza entre 2 y 7 días hábiles fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, y en zonas no extendidas por proveedores de mensajería. Te pedimos que estés muy al pendiente del tránsito de tu pedido, ya que los horarios de entrega son abiertos de 9:00 am a 7:00 pm, el seguir esta indicación garantizara la entrega dentro de nuestros tiempos establecidos, y evitar contratiempos y contracargos. Ya que, en algunos Códigos Postales, y algunas paqueterías cobran por un segundo intento de entrega. Estos contra cargos de un segundo intento de entrega correrán a cuenta del cliente y se les notificara vía correo electrónico o llamada telefónica.

Para las entregas en zonas extendidas, consideradas así por las mismas paqueterías, existe la posibilidad que se prolonguen más del tiempo antes mencionado (de 7 a 14 días hábiles). En caso de que aplique mayor tiempo se te notificara vía correo electrónico o llamada telefónica. Si tienes dudas a que zona corresponde tu código postal, puedes enviarnos un correo a [email protected] o contactarnos al 3481074000.

Si tu envío corresponde dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se entregará en un plazo de 24 a 72 hrs.