POLÍTICAS DE VENTA

POLÍTICAS DE VENTAS

En Industrial Pecuaria de los Altos, S.A. de C.V. Agradecemos tu visita a nuestra tienda en línea, al realizar una compra de nuestros productos estás aceptando nuestros términos, condiciones y políticas de venta, por lo que te invitamos y consideramos muy importante que conozcas la siguiente información para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.


Formas de Pago

 Contamos con distintas formas de pago, que se mencionan a continuación, si requieres apoyo con alguna de ellas, te invitamos a que nos contactes al correo ventaenlinea@grancan.mx o al teléfono (0133)20006011

  1. Depósito Bancario Bancomer a la cuenta 0190962007 Clabe  012396001909620075 a nombre de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V
  2. PayPal
  3. Ficha de pago. Se emite una ficha de pago para poder efectuarlo en Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del ahorro y farmacias benavides. Si deseas recibir una ficha de pago envíanos un correo a ventaenlinea@grancan.mx y con el establecimiento de tu elección. En un plazo no mayor a 48 hrs recibirás un documento adjunto el cual contiene un código de barras para acudir a cualquier tienda Oxxo, Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides y efectuar el pago del total de la compra más la comisión que maneje que cada establecimiento (que va de los $9.00 a $15.00)

Políticas de Venta

  • Los servicios de entrega de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V  solo está disponible en la República Mexicana.
  • Los precios aplicados serán los vigentes publicados en la página web al momento de la compra en el portal de pagos online, según tarifa establecida por Industrial Pecuaria de los Altos, S.A. de C.V . La página se reserva el derecho a modificar periódicamente sus precios sin previo aviso y actualizarlos en la página web
  • En Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V  estamos comprometidos a utilizar los mejores servicios de entrega equilibrando el costo y los tiempos de entrega.
  • Cuando estés realizando tu pedido te pedimos revisar que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 horas a partir de la compra.
  • Si realizaste el pago por Transferencia, depósito bancaria o por medio de una ficha de pago. Por favor envía tu comprobante o imagen de pago a ventaenlinea@grancan.mx para comenzar con tu proceso de envío.
  • El número de pedido que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de grancan.mx, deberá entenderse como una solicitud de compra y para el caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Si tienes dudas o requieres apoyo para poder realizar tu pedido, te invitamos a que contactes al soporte de venta en línea, vía correo electrónico: ventaenlinea@grancan.mx O al teléfono (0133)20006011
  • La entrega de su mercancía se realiza entre 2 y 7 días hábiles fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, y en zonas no extendidas por proveedores de mensajería. Te pedimos que estés muy al pendiente del tránsito de tu pedido, ya que los horario de entrega son abiertos de 9:00 am a 7:00 pm, el seguir esta indicación garantizara la entrega dentro de nuestros tiempos establecidos, y evitar contratiempos y contracargos. Ya que en algunos Códigos Postales, y algunas paqueterías cobran por un segundo intento de entrega. Estos contra cargos de un segundo intento de entrega correrán a cuenta del cliente y se les notificara vía correo electrónico o llamada telefónica
  • Las entregas en zonas extendidas, consideradas así por las mismas paqueterías, existe la posibilidad, se prolongan más del tiempo antes mencionado (de 7 a 14 días). En caso de que aplique mayor tiempo se te notificara via correo electrónico o llamada telefónica. Si tienes dudas a que zona corresponde tu código postal, puedes enviarnos un correo a ventaenlinea@grancan.mx o contactarnos al (0133)20006011
  • Si tu envío corresponde dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se entregara en un plazo de 24 a 72 hrs.
  • Si requieres factura, deberás indicarlo en tu pedido o al correo ventaenlinea@grancan.mx una vez que hayas efectuado el pago. Y solo se consideraran las que sean dentro del mismo mes de la compra.
  • En caso de que requieras algún cambio en la factura, podrás solicitarlo al correo electrónico ventaenlinea@grancan.mx con tu número de pedido, nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo y correo electrónico para enviar la factura. De igual forma solo se considerara las solicitudes de cambio/corrección los que sean enviados dentro del mismo mes en que se realizó la compra.
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