®2022 GranCan Todos los Derechos Reservados.
Pide tus croquetas al 800 377 5000
Please select a template first
Industrial de los Altos S.A. de C.V. con domicilio para escuchar y recibir notificaciones en Calle 8 Número 1989, Colonia Ferrocarril, CP 44440.
Guadalajara. Jalisco.
En base al cumplimento de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010. Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V. le invita a conocer y familiarizarse con el uso y tratamiento que le daremos a sus “datos personales” que será información concerniente que ayude a identificar a personas físicas, personas morales, usuarios, instituciones o proveedores.
Los datos personales que recabaremos será mediante compra o solicitud de contacto vía página web, e-mail, chat, sms, mensajes de texto o cualquier otra forma que nos permita establecer un contacto, y serán aquellos que permitan identificarlo con: nombre, razón social, domicilio, correo electrónico, número telefónico, tarjeta de crédito/debito (datos de pago), referencia bancaria y Registro Federal de Contribuyentes, según sea el motivo de contacto se le solicitara toda o alguna parte de esta información. Dichos datos personales se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad tecnológica, física y administrativa, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.
A través del presente Aviso de Privacidad, Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V. Declara que las finalidades del tratamiento de sus Datos Personales serán las siguientes:
1. Fines comerciales, con el objeto de darle a conocer la información comercial, entre la que se destaca la relacionada con productos y servicios, promociones, cambios en nuestros productos y servicios, nuevos productos y servicios, solicitar evaluación de la calidad en los productos y servicio, campañas de fidelidad y publicidad, y cualquier otro promocional o cuestión relacionada con los productos y/o servicios.
2. Fines mercadotécnicos o publicitarios. Cabe mencionar que durante la compra de nuestros productos en la página web https://grancan.mx/shop/ podrán surgir enlaces a sitios web de empresas externas como Pay Pal y Pay U. Dichas empresas manejaran su propia política de privacidad. Por lo que le recomendamos que lea y conozca dichas políticas de privacidad, Industrial Pecuaria de los Altos S.A de C.V. bajo ningún concepto o circunstancia alguna será responsable de las prácticas de privacidad o de los contenidos de tales servicios de terceros.
La información que se proporcione al registrarse en nuestro sitio web es mantenida en nuestros servidores de manera segura con un certificado SSL, lo que garantiza que la información que nos envían los usuarios, solo se comparte entre su computadora y nuestro servidor. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “https”://. Sin embargo y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras para la protección de los datos, enviados a través de internet no se puede garantizar al 100%, por lo que una vez recibidos se hará todo lo posible para salvaguardar la información.
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Por ello, se hace de su conocimiento la opción que usted tiene para ejercer alguno o todos los derechos antes mencionados, por escrito enviado al área encargada del tratamiento de datos personales vía correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de e-mail: datospersonales@grancan.mx, o directamente en nuestro domicilio, escrito que debe indicar el nombre completo y domicilio del solicitante, señalar los datos personales que quiere cambiar, o los datos que pida que sean cancelados, un correo electrónico o domicilio al cual dar respuesta a su solicitud. Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que sea enviado su correo electrónico. Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
En cuanto a la transmisión de datos personales; sus datos personales no pueden ser transferidos dentro y fuera del país, ni tratados por personas externas a esta empresa. Por lo que nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley. El uso de cookies y tecnologías de rastreo en nuestro sitio web ¿Qué son las Cookies? Son pequeños archivos de texto que se instalan en el navegador de los visitantes en un sitio web, Se utilizan de forma generalizada para que los sitios web funcionen de manera mas eficiente, así como para proporcionar información a los propietarios del sitio y sus usuarios Por lo anterior le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, también para elaborar perfiles, enviarte publicidad, promociones, descuentos, ofrecerte nuevos productos y servicios basados en tus preferencias. Para estos fines, los datos obtenidos a través de las mencionadas tecnologías podrán ser transferidos a empresas de nuestro propio grupo corporativo, las cuales operan bajo nuestras mismas políticas y procesos internos.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las
siguientes:
> Tipo de navegador del usuario
> Sistema operativo
> Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
> Secciones consultadas
> Tu dirección de IP
> Frecuencia con las que nos visitas
La mayoría de las cookies expiran después de un periodo determinado de tiempo, o bien las puedes borrar en el momento en que lo desees, siguiendo las instrucciones de su navegador, Así mismo, te informamos que puedes deshabilitar estas tecnologías. Para conocer cómo hacerlo, consulta la información técnica del navegador que estés utilizando.
En las siguientes ligas se encuentran las indicaciones de cómo hacerlo para los siguientes tipos de navegadores: Navegador Chrome https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDeskto p&hl=es-419
Navegador Internet Explorer https://support.microsoft.com/es-mx/help/278835/how-to-delete-cookie-files-in- internet-explorer Navegador Mozilla Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/Deshabilitar%20cookies%20de%20terceros Navegador Safari https://support.apple.com/es-mx/guide/safari/sfri11471/mac Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V. Se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, dichas modificaciones estarán disponibles al público mediante: página web o enviando un correo electrónico que nos haya proporcionado. Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V. No será responsable si usted no recibe la notificación de cambio en el Aviso de Privacidad si existiere algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet. Fecha de actualización: 25 de Mayo de 2022
En Industrial Pecuaria de los Altos, S.A. de C.V. Agradecemos tu visita a nuestra tienda en línea, al realizar una compra de nuestros productos estás aceptando nuestros términos, condiciones y políticas de venta, por lo que te invitamos y consideramos muy importante que conozcas la siguiente información para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.
Contamos con distintas formas de pago, que se mencionan a continuación, si
requieres apoyo con alguna de ellas, te invitamos a que nos contactes al correo
ventaenlinea@grancan.mx o al teléfono (0133)20006011
1. Depósito Bancario Bancomer a la cuenta 0190962007 Clabe
012396001909620075 a nombre de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V
2. PayPal
3. Tarjetas de crédito, débito mexicanas y de servicios
4. Tarjetas nacionales e internacionales
5. Ficha de pago. Se emite una ficha de pago para poder efectuarlo en Oxxo, 7
Eleven, Farmacias del ahorro y farmacias benavides. Si deseas recibir una ficha
de pago envíanos un correo a ventaenlinea@grancan.mx y con el
establecimiento de tu elección. En un plazo no mayor a 48 hrs recibirás un
documento adjunto el cual contiene un código de barras para acudir a
cualquier tienda Oxxo, Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides y
efectuar el pago del total de la compra más la comisión que maneje que cada
establecimiento.
Los servicios de entrega de Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V solo
está disponible en la República Mexicana.
Los precios aplicados serán los vigentes publicados en la página web al
momento de la compra en el portal de pagos online, según tarifa
establecida por Industrial Pecuaria de los Altos, S.A. de C.V . La página se
reserva el derecho a modificar periódicamente sus precios sin previo aviso y
actualizarlos en la página web
En Industrial Pecuaria de los Altos S.A. de C.V estamos comprometidos a
utilizar los mejores servicios de entrega equilibrando el costo y los tiempos
de entrega.
Cuando estés realizando tu pedido te pedimos revisar que todos tus datos
están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será
notificado por correo electrónico o vía WhatsApp en un periodo aproximado
de 48 horas a partir de la compra.
Si realizaste el pago por Transferencia, depósito bancaria o por medio de
una ficha de pago. Por favor envía tu comprobante o imagen de pago a
ventaenlinea@grancan.mx para comenzar con tu proceso de envío.
El número de pedido que se asigna al realizar la transacción en el sitio de
Internet de grancan.mx, deberá entenderse como una solicitud de compra y
para el caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por
correo electrónico o vía telefónica.
Si tienes dudas o requieres apoyo para poder realizar tu pedido, te
invitamos a que contactes al soporte de venta en línea, vía correo
electrónico: ventaenlinea@grancan.mx O al teléfono 3481144485.
La entrega de su mercancía se realiza entre 2 y 7 días hábiles fuera de la
zona metropolitana de Guadalajara, y en zonas no extendidas por
proveedores de mensajería. Te pedimos que estés muy al pendiente del
tránsito de tu pedido, ya que los horario de entrega son abiertos de 9:00 am
a 7:00 pm, el seguir esta indicación garantizara la entrega dentro de
nuestros tiempos establecidos, y evitar contratiempos y contracargos. Ya
que en algunos Códigos Postales, y algunas paqueterías cobran por un
segundo intento de entrega. Estos contra cargos de un segundo intento de
entrega correrán a cuenta del cliente y se les notificara vía correo
electrónico o llamada telefónica
Las entregas en zonas extendidas, consideradas así por las mismas
paqueterías, existe la posibilidad, se prolongan más del tiempo antes
mencionado (de 7 a 14 días). En caso de que aplique mayor tiempo se te
notificara via correo electrónico o llamada telefónica. Si tienes dudas a que
zona corresponde tu código postal, puedes enviarnos un correo a
ventaenlinea@grancan.mx o contactarnos al 3481144485
Si tu envío corresponde dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se
entregara en un plazo de 24 a 72 hrs.
Si requieres factura, deberás indicarlo en tu pedido y compartir la
Constancia de Situación Fiscal al correo ventaenlinea@grancan.mx una vez
que hayas efectuado el pago. Y solo se consideraran las que sean dentro del
mismo mes de la compra.
En caso de que requieras algún cambio en la factura, podrás solicitarlo al
correo electrónico ventaenlinea@grancan.mx con tu número de pedido,
nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo y correo electrónico
para enviar la factura. De igual forma solo se considerara las solicitudes de
cambio/corrección los que sean enviados dentro del mismo mes en que se
realizó la compra.
Los cambios y devoluciones de mercancía a Industrial Pecuaria de los Altos, S.A.
de C.V podrán realizarse por alguno de los siguientes motivos:
1. Mercancía dañada en el proceso de envió por la mensajería
2. Por duplicidad de pedidos.
3. Mercancía que no corresponde a las especificaciones solicitadas por el Cliente.
4. Por defectos de origen
Como cliente, cuentas con un plazo máximo de 48 hrs hábiles, desde la fecha de
entrega en tu domicilio, para notificarnos la devolución/cambio del producto
Para iniciar con tu proceso de devolución se tendrá que realizar vía internet. Por lo
que te solicitamos nos compartas vía correo electrónico a
ventaenlinea@grancan.mx, dentro del lapso anteriormente mencionado, la
siguiente información.
• Nombre completo del cliente.
• Número de pedido de compra.
• Fecha de compra
• Fecha de entrega de mercancía.
• Teléfonos de contacto:
• Correo electrónico
• Forma de pago
• Dirección de entrega:
• Motivo de la devolución:
• Fotografía del producto (para validar la condiciones del mismo)
Fotografía del lote y caducidad del producto (se encuentra al reverso del
empaque)
Una vez recibida esta información, pasara a revisión por el área de soporte de
venta en línea, el cual, en un plazo no mayor a 24 hrs, te compartirá un correo
electrónico o te contactara vía telefónica con la validación de la devolución. Es
importante compartir toda esta información para dar una continuidad pronta al
proceso. Si es necesario, el soporte de venta en línea te contactara para indagar
más sobre tu petición de devolución.
Para brindarte un mejor seguimiento de devolución/cambio te pedimos que el/ los
producto(s) se conserven en su empaque original así como el producto en el
estado en que lo recibió.
Si el motivo del cambio/devolución es atribuible a Industrial Pecuaria de los
Altos, S.A. de C.V, como erróneo, defectuoso, daño por paquetería haremos llegar
un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a
nuestro cliente, el costo de los envíos deberá cubrirlo el cliente.
En caso de que tu solicitud sea declinada, te ofreceremos las alternativas que
consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu
mascota.
La cancelación de su pedido sin costo alguno procederá únicamente si no ha salido
de nuestro centro de distribución
En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito,
deberás contactarnos vía correo a ventaenlinea@grancan.mx o al teléfono
3481144485 para que el área de soporte de venta en línea determine el
seguimiento para el retorno del pedido, así como la cancelación
Una vez haber tenido el contacto del área de soporte de venta en línea, el
reembolso de su dinero se hará de la misma forma en que haya sido pagado el
pedido y el tiempo depende del método de pago. El costo del envió no podrá ser
reembolsado y adicional se cobrara el retorno del pedido por $200.00