5 Películas que todo “DogLover” debe de ver

Los perros no solo son nuestros compañeros o guardianes, ellos con su amor incondicional y eterna alegría son capaces de ganarse un lugar como un integrante más de la familia y hasta robarnos por completo el corazón.

Si eres amante de los perros (DogLover) sin duda debes haber visto ya estás películas, pero si no lo has hecho, te recomendamos que las próxima vez que te dispongas a ver una película consideres estas opciones.

Colmillo blanco (1991)

El joven Jack Conroy llega a Alaska durante la fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro. Colmillo Blanco en apariencia es feroz, pero luego nos demuestra que el amor puede transformar el temperamento de cualquier criatura.

Eight below (2006)

En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari.

Marley y yo (2008)

Basada en un libro del mis

mo nombre, es una comedia dramática que narra cómo una pareja se muda de ciudad buscando lo mejor para sí mismos. Cuando consideran ampliar su famil

ia adoptan a Marley, quién les demuestra que el amor tiene muchas facetas, entre ellas la paciencia.
Marley es un 

agradable perro que destruye todo sin mala intención, pero a pesar de su torpeza, se gana el amor de sus dueñ

os y de los espectadores, quienes lo acompañan a lo largo de su vida. 

Siempre a tu lado – Hachiko (2009)

Basada en un caso real, cuenta la historia de un profesor de universidad que acoge a un particular perrito llegado del Japón al que llaman Hachiko por un símbolo que cuelga en su collar. Hachiko y su nuevo amo crean un lazo tan estrecho que trasciende incluso después de la muerte.

La razón de estar contigo (2017)

Es la conmovedora y sorprendente historia de un perro que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que acompaña. Su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño… Si eres amante de los perros, prepara los pañuelos.

top