Razones para llevar a tu perro contigo a una cita.

Conocer a nuevas personas en la actualidad es cada vez más difícil. Irónicamente una de las causantes de esto es la tecnología, ya que se encarga en mantenernos a un ”click” de distancia de las personas con las que nos relacionamos pero que sin embargo, poco a poco nos ha ido aislando en un mundo virtual,  entorpeciendo así nuestras habilidades sociales y por tanto, haciendo aún más complicado el mundo del amor.

 

Según estudios realizaos, se sabe que la presencia de un canino en cualquier lugar, ayuda a liberar estrés y tensión. Esto ha tenido tantos beneficios que en algunas empresas han optado por permitir que sus empleados puedan llevar a sus mascotas al trabajo, (si te interesa saber más de esto puedes leer nuestro artículo en trabajos Pet-Friendly ).

 

Teniendo en cuenta que los perros fomentan las relaciones personales y dan al ambiente un clima más ameno, compartimos contigo cinco razones por las cuales debes de llevar contigo a tu perro a una cita.

 

Tu perro fomenta los temas de conversación

 

En ocasiones cuando conoces a alguien es difícil romper el hielo, sobre todo si no eres muy extrovertido, por lo que tu perro puede ayudar en esta parte ya que hará que tengas una conversación casual y despreocupada. Evitará que caigas en el error de hablar solo de ti o abrumar a la otra persona con halagos. Ten por seguro que estando tu perro cerca nunca tendrás esos momentos incomodos de silencio.

 

Tu mascota es un reflejo de ti

 

Si tu perro es educado, obedece las órdenes que le das, camina junto a ti sin jalonearse y además tu contribuyes a esta buena imagen llevando las bolsas para sus heces, al final será un conjunto de elementos que harán saber a la otra persona que eres un dueño responsable y por tanto, se llevará una grata impresión de ti.

 

 

Momentos para recordar

 

Cuando sales con alguien es importante ir con la mejor actitud y hacer que pase un momento agradable. Llevar a tu perro te dará un plus, puesto que te permitirá salir de los esquemas tradicionales en las citas y hará que sea una situación diferente y amena donde podrás realizar actividades al aire libre, disfrutar de la naturaleza, interactuar y conocerse mejor.  Así tendrán muchos momentos divertidos y especiales que ambos recordarán.

top