Una alimentación balanceada nos llena de salud, nos da energía para nuestras actividades diarias, nos ayuda a tener un mejor estado de ánimo y una mejor vida, esto no es exclusivamente de nosotros los humanos, de igual manera la salud de nuestros perros se ven afectados por los mismos factores, como lo que es necesario una alimentación rica en vitaminas, minerales, proteínas, grasas moderadas y la hidratación adecuada. En ocasiones hay quienes optan por alimentar a sus mascotas con alimentos preparados por ellos mismos o darles las sobras de nuestra comida, por lo que te recomendamos que entres y leas “Alimentos que dañan la salud de tu perro” y/o “¿Por qué no dar las sobras A tu perro?” antes de seguir haciéndolo y puedas meditar sobre ello.

Tal vez tengas todo el tiempo del mundo y puedas prepararle a tu perro sus alimentos, tomando en cuenta los requerimientos nutricionales para una alimentación balanceada, y considerando lo que pueden o no comer; pero si este no es tu caso, siempre es una buena opción considerar comprar croquetas para perro.

Para alimentar a tu perro de manera correcta con croquetas tendrás que indagar sobre su contenido y dependiendo del análisis garantizado del producto, tendrás que preguntar a tu veterinario la cantidad de porciones que debes de darle diariamente para nutrirlo de manera adecuada.


¿Por qué darle Grancan?
Además de todos los beneficios nutrimentales que ofrece Grancan cabe mencionar que es un producto elaborado con materiales de alta calidad y orgullosamente mexicano. Por lo que no solo cuidas la salud de tu mascota sino que compras producto nacional alejándote de las empresas multinacionales y apoyando el desarrollo y la economía de nuestro país.
top